sábado, 17 de junio de 2017

Aumentan el alto grado las adicciones del comportamiento.

La sociedad de consumo y los avances tecnológicos han modificado de manera importante las formas de comportamiento hacia los objetos, la comunicación y la vida misma.

En este mundo moderno, estar conectado es lo de hoy. La sociedad alienta formas de vincularse matizadas por apego ansioso y dependencia psicológica y emocional.

Las adicciones del comportamiento tienen como característica que modifican la conducta, tornándose adictiva hacia determinadas actividades y objetos adictivos: las compras, el internet, las redes sociales, el trabajo, las mascotas, las comparas. Las personas muestran comportamientos compulsivos y pensamientos obsesivos que les mantiene estar atados a sus propios objetos de adicción.

Toda adicción ya sea que sea a sustancias o no modifican la forma de comportamiento del individuo y lleva a las personas mostrar una fuerte dependencia no solo física, en el caso de las sustancias, sino psicológicas y emocionales dentro de aquellas que no necesariamente, está presente una sustancia.
      
       Existen infinidad ellas, te comparto un video sobre las mismas.

Sí tu compartamiento descontrola tu vida y has dejado de las áreas fundamentales de tu vida, sería conveniente que buscaras ayuda.

A mí puedes contactarme a través de nuestra página de
cecreto o de nuestro formulario para terapia en línea.  
      Centinela de las adicciones es nuestro sitio en Facebook. Ahí podrás encontrar más información

La familia y las drogas                                                                                   Consecuencias de alcoholismo

jueves, 15 de junio de 2017

Las adicciones del comportamiento son lo de hoy...

Una gran cantidad de nuevas adicciones y comportamientos han salido a la luz en los tiempos actuales.

Te invito a que te informes sobre estas nuevas adicciones que tienen que ver con los comportamientos y no con ingerir substancias.




Y puedes ver diversos artículos sobre el tema en www.cecreto.com

Las adicciones del comportamiento.

Ana Giorgana