jueves, 14 de mayo de 2015

La Anorexia un gran problema de salud pública entre los jóvenes....

Ana E. Giorgana
www.cecreto.comResultado de imagen para familia y anorexia

En mi práctica clínica, he podido observar, que los modelos familiares y las circunstancias socio- culturales representa una presión sobre los estándares de belleza que las chicas deben cubrir. Por tanto, he escrito algunos artículos al respecto en este sentido.

Qué es la Anorexia: muestra y define el comportamiento alimentario de quién padece este tipo de Trastorno Alimentario.

La Anorexia y sus causas:  existen diversos factores que pueden causar el padecimiento. Entre los que se encuentran los factores individuales, genéticos, familiares y

Diferentes tipos de Anorexia: no todos los comportamientos anoréxicos son iguales, tienen su propia dinámica y manera de comportamiento frente a su conducta alimentaria. Algunas personas cuentan con una restricción y privación del alimento, y otras, utilizan purgas y laxantes de una manera obsesiva.

La Anorexia y sus síntomas: revela la manera en que podemos darnos cuenta sí alguno de los miembros de la familia está padeciendo este tipo de Trastorno y cómo ayudar para que se acepte.

La Anorexia y su tratamiento: muestra de qué manera podemos ayudar y a quién acudir en estos casos de padecer este tipo de padecimiento.

La Anorexia y su entorno familiar: diversas investigaciones han dado como resultado algunas líneas que de vínculos familiares que favorecen este tipo de Trastorno alimentario.




  Busca a los especilistas
www.cecreto.com